NacionalesPortada

En Valverde detienen yipeta con 17 haitianos ilegales en su interior

Entre los detenidos se identificaron doce hombres, cuatro mujeres y un niño, quienes fueron enviados a la Dirección General de Migración, a fin de ser repatriados a Haití

Valverde, RD.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional interceptó el pasado martes, una yipeta que llevaba a bordo unas 17 personas indocumentadas de nacionalidad haitiana.

Los datos fueron compartidos por el departamento de comunicación de la policía de Mao, que se limitó a informar que en el vehículo marca Honda, modelo CRV color blanco, placa G571617, se encontraban los indocumentados.

Entre los detenidos se identificaron doce hombres, cuatro mujeres y un niño, quienes fueron enviados a la Dirección General de Migración, a fin de ser repatriados a Haití.

Asimismo en los distritos municipales de Jaibón y Cruce de Guayacanes, de la provincia Valverde, se ocuparon nueve motocicletas y se produjeron detenciones de dominicanos, quienes se encuentran en proceso de depuración.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.