NacionalesPortada

En Baní murió la madre del historiador Ismael Díaz Melo

Era una destacada personalidad de las comunidades de Villa Sombrero y Matanzas, en Baní

BANI, Peravia.- Falleció el pasado jueves en esta ciudad la señora Margarita Hilaria Melo Ortíz, a los  85 años de edad. Era la madre del historiador Ismael Díaz Melo.
Debido a su deceso las comunidades Villa Sombrero y Matanzas, de esta provincia, se encuentran consternadas ante  su fallecimiento ya que se trata de una dama  tronco  de una familia ejemplar en la zona.
Doña Margarita Hilaria Melo Ortiz, era oriunda de Matanzas, e hija adoptiva de Villa Sombrero, donde procreó familia con Elpidio Díaz.
El cuerpo sin vida de la señora Melo Ortíz fue velado  en la funeraria comunitaria de Villa Sombrero, donde acudieron diferentes  personalidades de la provincia, así como representantes de instituciones y ciudadanos ligados a las familias Díaz Melo.
La  dama fallecida, además del historiador, Ismael Díaz Melo,  era madre de Elpidia, Johanny (fallecida), Francelia, Eduardo, Lolita, Josefina, Honoris y Oscar Díaz Melo.
El acto de su sepelio de la dama se  produjo a  las 5:00 de la tarde del pasado jueves en el cementerio municipal de Matanzas.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.