NacionalesPortada

Condenan a 20 años padre tuvo sexo con sus tres hijas en Santiago

¿Cómo puede explicarse que un padre sea capaz de hacer eso?

Los jueces que integran el Tercer Tribunal Colegiado del Judicial de Santiago condenaron a 20 años de prisión al exdirector regional del programa de Control de Fuegos Artificiales (COFA) del Ministerio de Interior y Policía, Juan Arístides Rodríguez, tras encontrarlo culpable de abusar sexualmente de tres de sus hijas.

Además, el tribunal impuso al exfuncionario el pago de una indemnización de 20 millones de pesos a favor de las víctimas.

Arístides Rodríguez fue hallado culpable de abuso sexual y psicológico de sus hijas durante más de diez años, a dos mayores de edad, y por tres años a una menor de 15 años.

Se recuerda que en septiembre del año 2017 la Unidad Contra Violencia de Género de la ciudad de Santiago apresó a Juan Arístides Rodríguez, entonces director de la Unidad Contra Fuegos Artificiales del Ministerio de Interior y Policía, luego de que su entonces esposa hiciera la denuncia.

El tribunal dispuso que Rodríguez cumpla la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

El Tribunal estuvo presidido por el magistrado José Rafael De Asís Burgos.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.