LocalesPortada

La PN apresa tres jóvenes en SJM con 137 porciones de marihuana y cocaína

Las detenciones se produjeron en Villa Flores y el barrio Villa Liberación y los jóvenes fueron apresados con la droga encima

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía Nacional apresó tres jóvenes esta localidad a los que sorprendió vendiendo sustancias controladas (marihuana y cocaína) en diferentes puntos de la comarca.

En el barrio Villa Flores la uniformada presó al joven Brayan Cordero Bidó, de 24 años, a quien le ocupó  67 porciones de drogas (44 porciones de marihuana y 23 de cocaína).

En el barrio Villa Liberación los agentes dela policía apresaron en la calle principal a Jairo Rosó Paniagua, de 26 años de edad. Este fue visto vendiendo la sustancia prohibida al lado de la estación Eco Petróleo.

La Policía le ocupó diez porciones de un material se presume marihuana.

El nombrado Manuel Hernández Fulgencio (Davicito), de 30 años, también fue apresado en al barriada de Villa Liberación con 60 porciones de marihuana. Además le ocuparon dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Lo apresaron cerca del colmado Sánchez en donde estaba vendiendo la droga.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

 

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.