Deportes

Robinson Canó es jugador 101 con 2,500 hits

Es el jugador número 101 de Grandes Ligas en registrar 2,500 hits, uniéndose a Albert Pujols (3,106) y Miguel Cabrera (2,712) como los únicos jugadores activos por encima de ese umbral.

SAN DIEGO, EE.UU.- Cuando Robinson Canó debutó en las Grandes Ligas con los Yankees en 2005, uno de sus compañeros de equipo fue un lanzador de 36 años llamado Paul Quantrill. Sobre todo, Canó recuerda a un compañero de equipo tranquilo y concentrado que trabajaba en el bullpen de Nueva York. Los dos jugaron juntos solo brevemente, antes de que Quantrill se fuera a San Diego a principios de julio con los Padres.

Canó pensó en eso el martes mientras se preparaba para enfrentarse a Cal, el hijo de Paul Quantrill, un lanzador novato de los Padres. Catorce años después de obtener su primer hit, Canó pegó un doble contra el Quantrill más joven para el hit número 2,500 de su carrera, lo que provocó una noche de 5-4 en la victoria de los Metros 7-6 sobre los Padres.

Al hacerlo, Canó se convirtió en el jugador número 101 de Grandes Ligas en registrar 2,500 hits, uniéndose a Albert Pujols (3,106) y Miguel Cabrera (2,712) como los únicos jugadores activos por encima de ese umbral. Canó también se convirtió en el sexto bateador nativo dominicano en alcanzar los 2,500.
“Significa mucho”, dijo Canó. “Miras hacia atrás, y es algo con lo que sueñas de niño, ser capaz de jugar en las grandes ligas y tener éxito. Ser capaz de lograr eso, es bueno”.

Para Canó, quien disparó su hit 2,499 el jueves pasado, el hito tuvo casi una semana en preparación. Una vez que llegó a esa meseta, las compuertas se abrieron. Canó también dio un doble contraQuantrill en la tercera entrada, ligó un sencillo en la quinta y soltó un sencillo dentro del cuadro en la novena entrada, anotando con el jonrón de Pete Alonso. Ahora está a 10 hits de ingresar a los primeros 100 en la historia de las Grandes Ligas.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.