SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El profesor Fernando Pavel de la Rosa negó que tratara de despojar de su arma de fuego a un agente policial, como se difundió recientemente.
De la Rosa visitó la redacción de EL GRANERO en donde relató que estaba con un amigo en un centro de diversión de la ciudad y que allí tuvieron un inconveniente con el agente policial, el cual desenfundó su arma de reglamento y en una rápida acción lo desarmaron. El arma fue devuelta a la dotación policial.
Dijo que esa noche estaba acompaña de Yocari Alberto de la Rosa, de 27 años, un amigo. Aclaró que la otra persona que vinculan a ellos con quien andaba era con el policía. Dijo que el conflicto se resolvió con un acuerdo de conciliación en el despacho del Juez de Paz y que ellos fueron puestos en libertad sin que se les formulara ningún cargo porque lo que hubo fue una discusión.
De la Rosa dijo no explicarse de dónde sacaron la versión de que él y su amigo trataron de despojar de su arma de reglamento al agente policial. Agregó que se la quitaron por defensa propia, no para quedarse con ella.
La versión a que se refiere de la Rosa fue dada por la policía Nacional.
NOTICIA RELACIONADA.
La policía apresa tres intentaron despojar de su arma agente PN en SJM
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.