Locales

La policía apresa tres intentaron despojar de su arma agente PN en SJM

Los tres hombres interceptaron un cabo de la PN y forcejearon con él para quitarle su arma de reglamento, pero no pudieron lograr su objetivo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Policía Preventiva de esta localidad apresaron tres hombres que intentaron despojar de su arma de reglamento a un cabo de esa institución.
Los apresados son Fernando Pavle de la Rosa, de 28 años, casado, maestro, residente en al calle Prolongación Duarte No. 1,  Yocari Alberto de la Rosa, de 27 años,  casado, comerciante, residente en la calle Segunda No. 16 del sector Cristo Rey y Pablo Jiménez, de 28, soltero, empleado público y residente en el barrio de Villa Liberación.
Una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional dice que los apresados forcejearon con el cabo Roddy Camilo Suero Herrera el intento de quitarle su arma de reglamento, a lo que este se opuso resueltamente por loque no no pudieron lograr su objetivo.
Suero Herrera, quien pertenece a la 19 compañía de la uniformada, dijo que los tres sujetos detenidos lo amenazaron en una ocasión diciéndole que donde lo vieran solo le quitaría el arma que porta y que pertenece a la institución del orden público.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.