NacionalesPortada

COE alerta 13 provincias podrían quedar inundadas por lluvias

Ello podría pasar a ocurrencia de aguaceros provocados por una onda tropical que interactúa con una vaguada sobre Puerto Rico

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 13 las provincias en alerta contra inundaciones, incluido el Gran Santo Domingo, dada la ocurrencia de aguaceros provocados por una onda tropical que interactúa con una vaguada sobre Puerto Rico.

Las provincias en alerta son, además, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Altagracia, La Romana, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, Azua y La Vega.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) advierte que continuarpan los aguaceros todo el fin de semana.

“Debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, la ONAMET emite un nivel de Alerta meteorológica, ante posibles inundaciones repentinas, o graduales e urbanas, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las siguientes provincias” dice el informe de la 1.00 de la tarde de este viernes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.