GeneralNacionales

Encuentran muerto con un tiro en el pecho militar retirado de la ARD

Un teniente de fragata retirado de la Armada de la República Dominicana (ARD), murió a causa de una herida de bala que le ocasionaran desconocidos mientras se encontraba en una residencia que cuidaba, en el Distrito Nacional.

Se trata Héctor Rafael Antigua Peguero, de 59 años, quien presenta una herida por arma de fuego con entrada en el pecho y  salida en la región lumbar derecha.

La Policía informó, a través de una nota para la prensa, que el cuerpo del exmilitar fue encontrado a las 9:00 de la mañana, tirado en el pavimento en un anexo de la referida residencia, ubicada en la Avenida John F. Kennedy casi esquina Abraham Lincoln, en el sector el Claret.

La institución del orden, indicó que miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena un bulto en cuyo interior había una pistola de marca no legible, calibre 9 milímetros, con su cargador y trece cápsulas para la misma.

Precisó que próximo al cadáver se encontró una cartera color negra y varios documentos a nombre de Antigua Peguero, un bulto blanco conteniendo varios pertrechos militares y prendas de vestir. Se investigan las circunstancias.

listindiario.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.