NacionalesPortada

Muere adolescente de origen dominicano en explosiones Boston

Leonel Rondón, de 18 años de edad, fue la víctima mortal de una serie de explosiones de gas que afectaron a unos 70 edificios en Boston (Massachusetts, EEUU).

Rondón, de origen dominicano según confirmó su novia, Luisanna R. Díaz, murió en un hospital alrededor de las 8:30 de la noche del jueves. Al adolescente le cayó una chimenea de una de las viviendas afectadas encima del vehículo en el que viajaba.

“El señor Rondón estaba dentro de un automóvil cerca de la 35 Chickering Road en Lawrence cuando una chimenea de la explosión de una casa cayó sobre el automóvil”, dijeron las autoridades.

Hasta el momento, se han contabilizado 12 heridos por el siniestro y la muerte de Rondón.

Los servicios de emergencia se vieron desbordados por la cantidad de incendios simultáneos y muchos ardieron sin que los bomberos llegaran rápidamente al lugar.

Las autoridades desalojaron en las tres poblaciones a todos los usuarios de la compañía de gas que alimenta a las viviendas afectadas -Columbia Gas- para despresurizar el sistema. También suspendieron el servicio de electricidad para evitar nuevas explosiones.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.