NacionalesPortada

Obras Públicas activa su comité de emergencias por amenza de tormenta

Así lo informó el ministro Ramón Pepín, quien encabezó una reunión del comité que tiene la misión de enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar en las vías públicas

Santo Domingo, RD.- Ante las posibles inundaciones repentinas,más los bloqueos de carreteras, caídas de árboles y otras contingencias producto de la incidencia de la tormenta tropical Gonzalo, el Ministerio de Obras Públicas activó este jueves 23 de julio su Comité de Emergencias, Mitigación y Prevención de Riesgos.

Así lo informó el ministro Ramón Pepín, quien encabezó una reunión del comité que tiene la misión de enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar en las vías públicas.

informó que la institución iniciará un gran operativo de limpieza de imbornales, alcantarillas, cunetas y sistemas de drenaje en las vías, a fin de evitar traumas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.