NacionalesPortada

Se suicida reconocido motoconchista de Baní porque mujer lo abandonó

Dejó una carta de despedida

MIRADOR NORTE, BANÍ.- Un motoconchista que laboraba en la calle Santomé  esquina Máximo Gómez, frente a la compra venta Victoria, se quitó la vida está tarde envenenadose en el interior de una humilde vivienda ubicada en la calle principal que conduce hacia Estación de Gas, Henry Gas, del sector El Mirador Norte. El hecho se registró a las 2:10 de la tarde de este martes 30 de Abril. Cuando una unidad del (9-1-1), Intento socorrerlo pero ya el motoconchista está estaba muerto.
La persona respondía al nombre de Yunior Erodes Soto, de 51 años residente en el sector Mirador Norte.
Según versiones este había terminando recientemente la relación sentimental con su actual pareja y desde entonces está había caído en un estado depresivo, y hoy atento contra su vida, suicidándose.
(El Doctor Wálter López, nos ofreció las siguientes declaraciones en este video)

El cuerpo de Yunior fue entregado a sus familiares por disposición del magistrado Melo Soto, el que estuvo acompañado por el destacado médico legista banilejo Dr. Walter López y varios agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM BANÍ.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.