NacionalesPortada

La mujer duró mucho en volver del baño y él pensó lo peor

En la madrugada fue a la casa de ambos y le dio un tiro en la cabeza

LOS JOVILLOS, Azua.- Un hombre que al parecer estaba en estado de embriaguez mató la madrugada de este sábado su pareja sentimental   cuando supuestamente la hoy occisa se negó a abrirle la puesta de la casa de ambos, la cual rompió, y luego le hizo un disparo en la cabeza a la mujer, segándole la vida en el acto, de acuerdo con una nota policial.

Se trata de Yajaira de los Santos Martínez, de 37 años, quien residía en la calle proyecto del distrito municipal Los Jovillos,  quien falleció a consecuencia de presentar hemorragia interna y externa por herida de arma de fuego  según acta de levantamiento de cadáver Número 25242 del médico legista actuante .

 Wilkin Montero, alias Torugo,  el homicida, después que cometió el hecho emprendió la huida, Según versiones del dueño de la casa donde ellos vivían como inquilinos.
Según la nota de la uniformada, el homicida llego a eso de la 1 de la madrugada de una forma amenazante hizo un disparo en la calle y después le estaba vociferando a la hoy occisa que le abriera la puerta, y al esta no abrirle rompió la referida puerta y estaba discutiendo con ella diciéndole que ella era una ladrona que le buscara su dinero y ella le manifestaba que no tenía ningún dinero de él y poco después se escuchó un disparo, y el homicida cuando salió le vocifero “Frank, despierta que maté a Yajaira”.
Según el propietario de la vivienda, en reiteradas ocasiones le había pedido la casa porque cuando el homicida ingería bebidas alcohólicas se portaba de manera agresiva en su residencia y discutía con su concubina.
Según un sobrino del homicida horas antes del hecho él se encontraba junto con este y  la occisa, junto a varios familiares ingiriendo bebida alcohólicas en las fiestas patronales de los Jovillos. En un momento su concubina fue al baño. Entonces el homicida se sintió celoso cuando esta se demoró en retornat del baño y comenzó a decir “yo no soy ningún loco , ella no está en el baño na, a esa la mato yo”.
Se desconoce si la joven retornó del baño y su concubino la fue a buscar a la casa. Es una historia todavía muy confusa.
Azuarnlasnoticia.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.