NacionalesPortada

Los rizos de colores del nuevo look de Omega

El hombre está full de fiestas, según dicen sus allegados

Antonio Peter de la Rosa, conocido por su nombre artístico Omega “El Fuerte” compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram su cambio de ‘look’.
En la fotografía se observa al cantante con unas extensiones rizadas a la altura de los hombros y multicolor. El mambero siempre  se ha caracterizado por ser bastante camaleónico en cuanto a su estilo, experimentando modas muy arriesgadas.
El centro de belleza donde se trató el cabello, a través de la nombrada red social agradeció al intérprete de “Chambonea” por confiar en su trabajo, compartiendo varias imágenes del resultado final.
El artista desde su salida de prisión ha tenido una agenda cargada de actividades. Estos conciertos han sido respaldados por los fieles seguidores de su música, demostrando así que los errores del pasado no los alejaron.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.