NacionalesPortada

Segundo teniente Ejército le da pedrada a Segundo teniente PN

El oficial del Ejército está siendo buscado por agredir a su pareja

San José de Ocoa.-Un segundo teniente del ejército dominicano buscado por agresión contra su ex pareja, hirió de una pedrada a  otro segundo teniente policial en esta ciudad.
De acuerdo a un parte policial el miembro del Ejército identificado como Rafael Díaz (alias Soto), tomó una piedra y se la lanzó a Eddy Radhames Castillo Mota a quien le produjo una fractura de la costilla del lado izquierdo que obligó que fuera llevado inicialmente a un centro de salud privado en Ocoa y luego referido a la base del ejército en la capital.
Los hechos ocurridos  en el sector del matadero viejo se originaron cuando agentes policiales y del ejército intentaron apresar al agresor contra quien pesa una orden de arresto por violencia de género, según la policía.
“El hombre huyó tan pronto vio que se detuvo la camioneta policial para apresarlo. Esta es la segunda vez que este oficial es buscado por esta situación “, dijo el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Jesús Rafael Tejada Tejada.
Un fuerte dispositivo policiaco militar se presentó a la avenida Canadá de aquí, donde estaba la víctima interna en el Centro de salud, según se comprobó.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.