LocalesPortada

Bañistas impiden INAPA remueva dique afecta acueducto de San Juan

Los bañistas hicieron un balneario apresando las aguas que nutren el acueducto de la ciudad

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ni con el auxilio de las autoridades policiales se pudo remover el dique o toma levantado por unos bañistas que contenían las aguas del río en el puente que lleva a la comunidad de Dormidero en la zona norte de esta ciudad.

No se sabe quien lo hizo, pero el gran número de piedras acumuladas retenía las aguas del río San Juan, principal fuente de donde se surte el acueducto de la localidad. haciendo un gran charco donde se bañaban decenas de personas.

La  ingeniera Yara Félix, Directora Regional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) dijo que se apersonó al lugar con un bulldozer y una brigada policial para quitar la toma, pero que no fue posible porque la multitud que se bañaba no  lo permitió.

NOTICIA RELACIONADA.

Levantan dique impide agua llegue en abundancia acueducto San Juan

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.