LocalesPortada

Levantan dique impide agua llegue en abundancia acueducto San Juan

El lugar lo han convertido en un balneario obstruyendo la toma de agua La Milagrosa en el puente de la comunidad de Dormidero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Elementos hasta ahora desconocidos levantaron un dique que impide la circulación de las agua del río San Juan y que esta pueda llegar en abundancia a los hogares de esta comarca.

La ingeniera Yar félix, Directora Regional del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA),  envió varios vídeos a la redacción de EL GRANERO con el siguiente texto:

Esa es la situación de la toma en la Milagrosa puente dormidero, que tienen un dique para uso de Balneario que esta impidiendo que a la obra de toma del acueducto no este llegando lo suficiente para abastecer a la población.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.