NacionalesPortada

Apresan hombres con 107 libras de marihuana, en la provincia Peravia

Los agentes interceptaron a cinco individuos que viajaban a bordo de dos vehículos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, apresaron a varios hombres y ocuparon 107 libras presumiblemente de marihuana, en un operativo de seguimiento y persecución desplegado en la provincia Peravia.

Un comunicado de la DNCD difundido este miércoles informa de que los agentes interceptaron a cinco individuos que viajaban a bordo de dos vehículos en la avenida Juan del Rosario del Distrito Municipal de Sabana Buey.

En el registro de los vehículos, realizado con apoyo de unidades caninas (K-9), se encontraron siete pacas y 33 porciones grandes del vegetal, con un peso superior a las 100 libras.

La droga estaba envuelta en cinta adhesiva en paquetes de distintos tamaños, y escondida en dos compartimentos secretos (caletas) en la parte trasera y en el tanque de gasolina de uno de los vehículos.

En el operativo se ocuparon dos yipetas, varios celulares, documentos personales y otras evidencias, apunta la nota.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público del municipio de Bani para los fines correspondientes.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.