LocalesPortada

El Ayuntamiento SJM inaugurará varias obras este fin de semana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana dejará inauguradas varias obras, construidas en diversos sectores y comunidades del municipio.

La ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez Paniagua, informó que el viernes 10 a las 4:00 de la tarde será inaugurada la Estación de Bomberos del sector Villa Flores

Manifestó que desde este lugar también serán inauguradas, la construcción de contenes en el sector Los Maestros, Ensanche Anacaona, Los Roncinos, Los Recio, Cristo Rey, Lucero II, Hermanas Mirabal, Nuevo Esplendor y Los Rincones (Barranca).

Además, la construcción de aceras en Santa Clara, reparación de Cañada en Villa Liberación,  construcción badenes en la Calle Proyecto 22 (Hoyo Oscuro), Dr. Cabral con Pedro J. Heyaime, La Altagracia con Colon, Alfredo Achecar con Colon, Dr. Cabral con 4 de Julio y General Cabral con Anacaona.

También la reparación de viviendas en el sector La Altagracia, Corbano Norte y Corbano Sur.  De igual forma Remozamiento de los Murales del Puente Tenguerengue y del letrero ¡San Juan Tierra de Dios!.

Sin embargo, para el sábado 11 también a las 4:00 de la tarde está programada la inauguración de la reparación del camino Cuenda en Medio-Cuenda Arriba, así como la construcción del Parque en Cuenda Arriba.

Finalmente, Hanoi Sánchez Paniagua, informó a través de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana que para este Domingo 12 a las 4:00 de la tarde está programado la inauguración de la construcción del Parque del Km3, y el Parquecito del Ensanche La Fe.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.