NacionalesPortada

En Dajabón matan joven de un batazo en la cara durante carrera de motos

Dajabón: Rep. Dom– Falleció un joven de esta ciudad, al recibir un golpe contuso con un bate, en medio de una discusión por motivos que aún se desconocen, en un lugar donde se realizaba una carrera de motovelocidad.

El fallecido es quien respondía al nombre de Arismendy Liberato miembro de una reconocida familia del sector Norte de aquí, quien según testigos del hecho, en medio de una discusión le propinaron un batazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital público Matías Ramón Mella falleciendo en el trayecto.

Según informes el agresor Germán Solís Recio alias (Genaro) quien labora como seguridad, se encontraba al igual que el occiso en la pista de carreras ubicada en la comunidad La Patilla, dónde ocurrió la tragedia.

La policía nacional aseguró haber detenido a Genaro, por lo que familiares y amigos de Estévez se agruparon en la explanada frontal de la dotación en esta ciudad exigiendo justicia.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.