El MundoPortada

Una mujer, al parecer la madre, mata bebé tirándolo a la basura

El abominable hecho se registró el pasado lunes en el sector ‘Las tres esquinas’ del barrio Caracolín, en la parte alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando una pareja lanzó en un botadero de basura un bebé recién nacido

COLOMBIA, Bogotá.-Una cámara de vigilancia captó el momento en el que una mujer, acompañada de un hombre, lanzó a un bote de basura un paquete y luego se comprobó que se trataba de un bebé.Los vecinos escucharon el llanto de la criatura y llamaron a las autoridades, pero cuando lo encontraron ya estaba muerto.

El abominable hecho se registró el pasado lunes en el sector ‘Las tres esquinas’ del barrio Caracolín, en la parte alta de Ciudad Bolívar, en Bogotá, cuando una pareja lanzó en un botadero de basura un bebé recién nacido.

En un video de seguridad de dicho sector, se puede ver a un hombre y una mujer caminar con dirección al basurero, cuando de repente la ‘criminal’, calificada así por las autoridades,lanza una bolsa de basura negra y continúa su camino sin arrepentimientos.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la sospechosa bolsa que recién había sido botada. Para sorpresa de los uniformados, se trataba de un niño de aproximadamente 15 días de nacido, pero sin signos vitales.

Según las investigaciones, los uniformados ya tendrían pistas claras de quiénes serían esas dos personas que se ven el video, y aseguraron que viven en la misma zona. Sin embargo, la premura por ubicar a esta pareja también se debe al temor de que hallan más niños bajo su cargo, y que quizá sean víctimas de violencia.

Las autoridades están a la espera de los resultados emitidos por Medicina Legal para determinar la causa de la muerte del menor.

Se espera que los mismos habitantes de Ciudad Bolívar ayude a las autoridades denunciando a estas personas.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.