Internacionales

Detienen a conductor Uber que intentó robar en casa de sus clientes

El hombre fue identificado en el vídeo de seguridad de la vivienda en California

San Francisco – La Policía de San Mateo (California) informó hoy de que ha detenido a un conductor del servicio de transporte compartido Uber que intentó entrar a robar en casa de unos clientes después de haberlos llevado al aeropuerto.

En un comunicado, la oficina del sheriff del condado de San Mateo indicó queJackie Gordon Wilson fue detenido el pasado viernes en el área de Sacramento (California) tras ser identificado en el vídeo grabado por la cámara del sistema de seguridad de la vivienda.

Wilson recogió a los pasajeros el jueves en su hogar, los llevó al aeropuerto y, «menos de una hora después», conocedor de que no había nadie en la casa, regresó al domicilio para tratar de entrar a robar como puede observarse en la grabación, pero la activación de una alarma le disuadió de ello.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.