NacionalesPortada

Dos adolescentes mueren de forma extraña, Policía investiga

Uno de 12 años murió en Cevicos y el otro en Tamboril, Santiago

La Policía Nacional investiga la muerte de dos adolescentes de 12  y de 15 años, ocurrido en hechos separados en la localidad del Palmar, en Cevicos, provincia  Sánchez Ramírez y el segundo en el sector Los Polanco, en Tamboril, provincia de Santiago.
La uniformada identificó a uno de los fallecidos como Alfredo Brito, de 12 años, quien era que hijo de Marta Evelinne Cleto y Adrián de Jesús Vargas.
La señora Cleto declaró que su hijo  tenía problemas de depresión y  que estaba  viendo televisión en la sala de su casa, pero que salió al patio y que tres horas después encontraron su cadáver.
Mientras Adrián de Jesús Vargas, de 15 años murió  en la residencia donde vivía en el sector los Polanco, de Tamboril, de Santiago.
La Policía reveló que fue su padrastro fue quien encontró el cuerpo.
La entidad del orden comentó que se ignoran los motivos que llevaron al joven a  quitarse la vida.
Residía con su madre, su padrastro y otros familiares y se dedicaba al motoconcho.  Ambos casos están siendo investigados por la Policía.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.