NacionalesPortada

Ministerio Público allana el yate de lujo Flying Fox en Puerto Plata

La requisa se realiza bajo la autorización no. 0094-Marzo-2022, dictada por la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional

El Ministerio Público realizó este viernes a practicar un allanamiento en el yate Flying Fox, como parte de una investigación sobre presunto lavado de activos y tráfico de armas.

La requisa se realiza bajo la autorización no. 0094-Marzo-2022, dictada por la Coordinación de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional.

El Ministerio Público realizó la solicitud en virtud de una cooperación jurídica formal que realizó Estados Unidos de Norteamérica, en virtud de los acuerdos internacionales de lucha contra la criminalidad y el delito, suscritos por República Dominicana.

La orden recoge que el Ministerio Público solicita practicar la requisa en virtud de que Estados Unidos tiene abierta una investigación en contra de varios objetivos dedicados al lavado de activos a escala internacional.

El yate lleva anclado en el terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo desde el pasado lunes 21 de marzo, después de haber pasado por la ciudad turística de La Romana, en el este del país.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.