InternacionalesPortada

Una adolescente de 16 años fue drogada y violada por una docena de hombres

El cuerpo de Desirée Mariottini fue encontrado sobre una improvisada cama en "La Casa de la Droga", un edificio ocupado en la capital italiana. Hay dos senegaleses presos por el crimen

La semana pasada, el cuerpo de una niña de 16 años, Desirée Mariottini, fue hallado en un edificio ocupado en Via dei Lucani, en el histórico barrio de San Lorenzo de Roma. Originaria de Cisterna di Latina (a unos 50 kilómetros de la capital italiana), la joven fue violada y luego asesinada. Por ahora, los detenidos son dos hombres de origen senegalés que viven en Roma de manera irregular.

La policía reveló que Desirée fue violada por varios hombres desde la tarde del jueves 18 de octubre. La drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas. Desirée murió el 19, por lo que su calvario duró más de 10 horas. Murió asfixiada, se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara.

AVISO: Para recibir  las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.-  Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.