Deportes

RD tiene al pelotero más viejo y al más joven en Grandes Ligas

En el béisbol de Grandes Ligas República Dominicana, además de contar con más de un centenar de jugadores en la nómina de esta temporada, tiene al pelotero más joven y más viejo.
Se trata de los lanzadores Fernando Rodney, quien juega con los Atléticos; y Elvis Luciano, quien está con Toronto Blue Jays.
Rodney, nacido en Samaná, nordeste de República Dominicana, “fue el único jugador en todo el béisbol que abrió la temporada en una lista de Grandes Ligas a los 40 años o más”, según se explica en el portal mlbtraderumors.com 
El dominicano nacionalizado estadounidense en 2018, nació el 18 de marzo de 1977, y también ha jugado con Anaheim, Tampa Bay, Minnesota, Seattle y Chicago Cubs.
En el caso de Elvis Luciano, jugador con los Blue Jays, nació el 15 de febrero del 2000 en Boca Chica, es el primer jugador de las ligas mayores nacido del 2000 en adelante, según informara el mánager puertorriqueño Charlie Montoyo.
El dominicano pertenecía a los Kansas City Royals.
Fuente: Listín Diario
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.