NacionalesPortada

Cuestionan en PN ascenso de joven policía de cabo a segundo teniente

Reclaman oficialidad dé a conocer cuales fueron los méritos que tomaron en cuenta para ese ascenso

La joven Maciel de los Santos  es supuestamente una ex cabo de la Policía Nacional que ascendida a segundo teniente de esa institución.
De acuerdo con los informes pertenece a la Dirección Nacional de Investigaciones criminales (DICRIM). Su foto está rodando con mucha fluidez por las redes sociales impulsada por miembros dela institución del orden público que estarían indignado s por el hecho.
De acuerdo con nuestra fuente el ascenso de Cabo a Teniente se produjo por méritos, pero la Dirección General de la policía Nacional no explica que tipo de méritos debido a que dentro de la institución hay muchos agentes con méritos más que suficientes para ser tomados en cuenta para un ascenso.
Entre los integrantes de la uniformada se ha corrido  la voz de también sería bueno saber quién o quiénes recomendaron a esta joven mujer  para que fuera ascendida “de un solo fuetazo” a teniente de la institución del orden público, y que igualmente debería  darse a conocer cuáles fueron los méritos que tomaron en cuenta.
Dicen que sería bueno conocer los méritos de la joven porque el teniente Bernado Alberto Paredes, quien se suicidó porque no se le tomó en cuenta para un ascenso, tenía 7 años en el rango,  y había acumulado también muchos méritos en la institución.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.