LocalesPortada

Magistradas Wendy y Hernanda se recuperan satisfactoriamente tras accidente

Lic. Hernanda Arias Peña
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las magistradas Wendy Herrera y Hernanda Arias Peña se recuperan satisfactoriamente  luego de que recibieran severos golpes en un accidente ocurrido la noche del viernes pasado.
Wendy Herrera se encuentra todavía en estado delicado en un centro de salud de la capital, mientras que Hernanda permanece en esta ciudad. Ayer la primera fue sometida a una  compleja operación que resultó exitosa.
Por otro lado, no se ha sabido nada de las tres jóvenes abogadas, nativas de Elías Piña, que también estaban a bordo del vehículo accidentado
La información sobre el estado de salud de Wendy Herrera y Hernanda Arias lo dio a conocer el doctor César Junior Fernández en un mensaje que publicó en el grupo de Whatsaap de la comunidad jurídica sanjuanera y que fue el siguiente:
Acabo de visitar en la clínica a la Mag. Hernanda Arias, estuve hablando con ella y está muy recuperada, gracias a Dios.
De igual manera, llame al @JOSE ARTURO LUCIANO quien es sobrino de la Mag. Wendy Herrera y me manifestó que ella ha ido evolucionando satisfactoriamente, gracias a Dios.
Vamos a seguir pidiéndole a Dios que siga haciendo su obra.
Tanto Wendy como Hernanda son dos guerreras y con la ayuda del Altísimo saldrán de esta.

  • AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.