LocalesPortada

Edesur dice busca mejorar calidad de vida a 2000 dominicanos de Elías Piña

GUANITO, Elías Piña.-La empresa distribuidora Edesur Dominicana dijo que ejecuta un conjunto de acciones que buscan mejorar la calidad del servicio a unos 2000 dominicanos residentes en Guanito, comunidad perteneciente a la provincia Elías Piña.
En tal sentido expresó que los trabajos que actualmente se realizan abarcan la adecuación de las redes eléctricas, luminarias, instalación de medidores para la normalización de clientes; entre otros.
“Esta comunidad cuenta con alrededor de 700 viviendas, de las cuales solo 110 están siendo medidas, por lo que se busca que al final de los trabajos todas estén regularizadas y normalizadas”, manifestó la institución mencionada.
También agregó que el operativo está bajo la supervisión del gerente del sector San Juan, Miguel Ramírez, y el encargado de gestión de pérdidas del sector, Ramón Sánchez.
Finalmente manifestó que las acciones ejecutadas por Edesur Dominicana buscan apoyar a los sectores más necesitados de esta parte del país y seguir mejorando el servicio con la reducción de la perdida de energía.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.