NacionalesPortada

Fallecen dos jóvenes en Baní al caer carro Mercedes Benz al mar Caribe

El vehículo se precipitó a las aguas del Mar Caribe en la playa Los Almendros de Baní cerca de las 4:15 de la madrugada falleciendo ambos ahogados

Dos personas  resultaron muertas y otras  tres heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la playa Los Almendros, en este municipio.
De acuerdo a un informe policial, los occisos fueron identificados como en empresario Ramón Hiraldy Santana Díaz, de 37 años de edad y Keila Landibel Romero Arias, de 31 años, ambos residentes en este municipio
En este lamentable accidente también resultaron heridas tres personas cuyos nombres se desconocen. .
Una fuente de la Armada Dominicana informó que al parecer al vehículo se le fueron los frenos cayendo al mar Caribe
Al lugar se presentaron varias unidades del (9-1-1), y los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Nuestra Señora de Regla . En el lugar también estuvo personal de la  unidad de rescate del cuerpo de Bomberos de Baní  comandado por el Coronel Luis Roberto Pérez.
Los cuerpos fueron evaluados por el medico legista  doctor Walter López en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní y posteriormente le hizo la entrega a sus familiares para los fines de velatorio.
La magistrada Wanda Rijo y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ confirmaron que fue un deslizamiento del vehículo lo que provocó esta tragedia.
Este hecho lamentable comenzando la semana ha llenado de dolor y tristeza a toda la comunidad banileja porque el joven empresario era admirado y muy querido por toda la comunidad. En cuanto a la joven que lo acompañaba se desconoce la mayoría de sus datos.
El cadáver de  Hiraldy será expuesto  para su  velatorio en la Funeraria Troncoso a partir de las 9 de la mañana de hoy y será sepultado mañana en horas de la mañana
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.