LocalesPortada

La dama había terminado con uno de los dos jóvenes que se mataron anoche

Ambos jóvenes, que supuestamente eran primo hermanos, se entraron a tiros

Edward Ramírez Ramírez,

San Juan De La Maguana.-La  dama por la que dos primos hermanos se mataron anoche, Fausto y Eduardo Ramìrez, responde al nombre de María Méndez Sánchez y es profesora, según los últimos informes.

Se supo que Fausto Ramìrez y la maestra citada hablan tenido una relación amorosa que había terminado hacìa un es mes. Pese a que su  romance había llegado a su fin él seguía pendiente de ella.

Fausto Ramìrez

Anoche Fausto Ramìrez se trasladò a la comunidad de Arroyo Cano, en el municipio de Bohechìo, provincia San Juan, llegó a la casa de su ex y supuestamente le entro a patadas a la vivienda donde se encontraba Eduardo Ramìrez con quien la dama ya sostenía una nueva relación sentimental.

Una vez en aquella situación los dos hombres no tuvieron mas remedio que enfrentarse “hombre a hombre” porque al parecer Fausto Ramìrez no aceptaba que su es estuviera con su primo y el primo tenìa que hacer algo frente a la actitud violenta del primero.

Los dos dos jóvenes sostuvieron entonces un enfrentamiento a tiros cayendo ambos abatidos, de acuerdo con una versión preliminar de los hechos

La tragedia ha provocado una gran consternación en los municipios de Bohechio,  San Juan de la Maguana y los Distrito Municipales de  Arroyo Cano y de Las Zanjas . En este ùltimos vivìa Fausto Ramìrez, quien era subgerente de un banco comercia en San Juan de la Maguana.

Noticia relacionada:

Sanjuaneros se matan a tiros por amor de una mujer en Arroyo Cano

 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.