LocalesPortada

Reinaldo fue el único que aludió a Félix Bautista y Hanoi en acto Lenin

Su discurso fue de confrontación con el sector del doctor Leonel Fernández


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En el acto de proclamación de la precandidatura a  la alcaldía de este municipio del ingeniero Lenin de la Rosa el único orador que aludió al ingeniero Félix Bautista y a Hanoi Sánchez fue Reinaldo Pared Pérez.

Antes que él hablaron Alfonsina de la Rosa, quien dio las palabras de bienvenida, Radhamés valenzuela y Ramón de la Rosa y ninguno se refirió directamente ni a Hanoi Sánchez ni  Félix Bautista. Sin embargo, cuando le tocó el turno al senador Reinaldo Pared Pérez, este con un verbo encendido  que hizo vibrar el auditorio, dijo que se la iba a jugar con Lenin y Yomaira y proclamó que estos derrotaran a Hanoi Sánchez y Félix Bautista en las internas del 6 de octubre.

Reinaldo es precandidato ala presidencia de la república. Allí estaban también otros precandidatos presidenciales: el arquitecto Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret, quienes no hablaron en el acto y optaron por un bajo perfil.

El ingeniero Lenin de la Rosa también evitó aludir a la arquitecta Hanoi Sánchez, quien es su contrincante por la nominación a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Asimismo, aunque estaba presente la diputada Yomaira Medina, precandidata a la senaduría de la provincia San Juan, no hizo uso de la palabra.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.