Locales

Empleado de gobernación y esposa son atropellados por carro en San Juan

El conductor del vehículos los recogió y los llevó a un centro de salud de esta ciudad de donde fueron trasladados a Santo Domingo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un empleado de la Gobernación Civil Provincial y su esposa fueron atropellados a mediodía de hoy por un vehículo que se desplazaba por la calle Mella esquina avenida Independencia.
El ex teniente de la Policía Nacional Gregorio Capellán Valdez  llevaba a la escuela donde  imparte docencia su esposa Yolanda Taveras cuando fueron chocados por un vehículo cuyo conductor los recogió y los llevó a un centro de salud privado de esta localidad.
Ambos recibieron duros golpes y en el caso de Gregorio Capellán a través de una radiografía se estableció que  estaba padeciendo de una hemorragia interna por lo que sus familiares dispusieron que se les llevar a un centro médico de la capital.
La diputada Lucía Medina hizo acto de presencia en el centro de salud señalado e hizo diligencias para que ambos pacientes fueran recibido en un centro de salud de la capital.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.