NacionalesPortada

En Villa Rivas desconocidos envenenan todos los perros de la ciudad

Se trata de un municipio de la provincia Duarte en el noreste de RD

VILLA RIVAS, Duarte.-Residentes en este municipio denunciaron que personas hasta este momento desconocidas han envenenado prácticamente todos los perros de la comunidad.Dijeron que hasta ahora han encontrado  muertos a más de 20 perros callejeros .
Ante esta situación piden la intervención de las autoridades para que den con los responsables del crimen y sean sometidos a la justicia.

Calle de Villa Rivas
Indicaron, además, que los animales eran los guardianes de la comunidad, debido que amedrentaban a los ladrones. La provincia Duarte es más conocida en el país por su municipio cabecera que es San Francisco de Macorís. Villa Rivas está ubicada a orillas del rio Yuna al noreste de la República Dominicana.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.