NacionalesPortada

En La Romana apresan 4 de 5 menores que se fugaron de cuartel policía

Explicó que los menores aprovecharon el descuido de uno de los agentes que dejó la celda abierta cuando salió con un zafacón que contenía basura.

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que han sido reapresados cuatro de los cinco menores de edad que la mañana de este lunes escaparon de la cárcel preventiva que opera en el destacamento del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.
La información fue ofrecida por la comunicadora Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
Explicó que los menores aprovecharon el descuido de uno de los agentes que dejó la celda abierta cuando salió con un zafacón que contenía basura.
Los fugados fueron capturados durante una persecución por parte de las fuerzas de seguridad.
«El general Pablo de Jesús Dipré está adoptando medidas a fin de evitar que esa situación se repita», afirmó Núñez.
Se recuerda que en los últimos años el cuartel policial de Villa Verde ha sufrido la fuga de presos.
Por Franklin Cordero 
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.