GeneralNacionales

Mujer de 19 años es asesinada por su expareja; deja mensaje en facebook

Santo Domingo.-Una orden de alejamiento no fue impedimento para que Alexander Sánchez asesinara a su ex pareja Yareimi Rosa Frías, de 19 años, con quien procreó una niña que tiene dos meses.
Según los familiares de la occisa, el joven fue apresado hace 21 días por agredirla, pero fue dejado en libertad, supuestamente a cambio de dinero.
Manuel Montero, tío de la víctima, contó que Alexander subió a todo volumen la música de su casa, ubicada en el Ensanche Naco, y que queda a menos de 100 menos de dónde vivía Yareimi  junto a su abuela, para que no se escuchara nada.
“Después que la mató, se fue como si nada hubiera ocurrido a jugar baloncesto y llamó a su madre y le dijo que mató a mi sobrina, y fue ella que vino y abrió la casa y ahí vimos todo”, expresó.
Sumergidos en el dolor, los familiares de Yareimi pidieron a las autoridades apresar a Alexander para que se haga justicia.

Deja mensaje en facebook

“Mami, papi, hermanas mías y allegados, perdón por equivocarme, pero créanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente les quiere. Adiós”, fueron las palabras de Alexander Sánchez, de 24 años, escritas en su cuenta de Facebook, tras quitarle la vida a su expareja Yareimi Feliz Rosa (Yare), de 19, en el sector La Yuca, ensanche Naco, Distrito Nacional.
El informe policial da cuenta de que la dama fue estrangulada por el celoso joven, porque supuestamente se había distanciado de él y estaba saliendo con otro hombre.
Preliminarmente se determinó que Sánchez invitó a Félix Rosa a su casa, donde reside con su madre, la cual no se encontraba, y tras golpearla por celos, le quitó la vida estrangulándola.
La Policía informó que investiga el hecho para determinar la real causa que motivaron a Sánchez a estrangular a su expareja.
Hasta el momento se desconoce el paradero del victimario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.