NacionalesPortada

En Dajabón demandan agua potable incendiando neumáticos en calles

Al lugar de la manifestación se presentó una unidad de la policía, quienes dispersaron los manifestantes y restablecieron el transito.

Dajabón,- Residentes en la comunidad ¨Los Miches¨ de este municipio fronterizo protestaron la mañana de este jueves, en demanda de que las autoridades de INAPA, restablezcan el servicio de agua potable, por lo cual están padeciendo.

Un grupo de mujeres y hombre salieron a la carretera principal que comunica Dajabón con Loma Cabrera, donde lanzaron troncos de arboles, basuras é incendiaron neumáticos que impidieron el flujo del tránsito.

Los manifestantes alegan que solo en un lado del vecindario llega el preciado liquido y en su caso nó.

Al lugar de la manifestación se presentó una unidad de la policía, quienes dispersaron los manifestantes y restablecieron el transito.

De su lado el gobernador,  Wilsón Reyes, informó que se realizan gestiones ante las autoridades de INAPA a fin de que el servicio le sea restablecido.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.