Locales

Ayuntamiento Municipal de SJM procede a iluminar Plaza y Barrio Santomé

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en la persona de la ejecutiva municipal, Arq.  Hanoi Sánchez Paniagua dispuso que una brigada de obreros del Departamento de Electricidad proceda a la iluminación de la Plaza y el Barrio Santomé.

En ese sentido, la encargada del Departamento de Electricidad de la Corporación Edilicia, licenciada Elizabeth Ogando  informó que además de iluminar y reparar varias lámparas en esta plaza y sector Santomé se procederá a la colocación algunas lámparas donde sea necesario.

De igual forma indicó, que jornada similar se hizo en el sector Guachupita, donde fueron colocadas 45 lámparas, además de reparadas otras.

Manifestó que El Departamento de Electricidad del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana tiene en carpeta intervenir  sectores, incluyendo Córbano Sur, Córbano Norte, Cristo Rey, Quijá Quieta, así como otras comunidades, que en la manera de las posibilidades le serán solucionados el problema de la falta de iluminación.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San  Juan de la Maguana.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.