NacionalesPortada

Reinaldo dice Procurador violó los acordado con el CNM

Se acordó que solo se informaría que se abstendría de todo lo relativo a Miriam Germán

Luego, el presidente del Senado, agregó lo siguiente: “Hacer referencia de nuevo al vínculo de Miriam Germán, Víctor Díaz y el caso Odebrecht, es de la “responsabilidad exclusiva y personal” del Magistrado Jean Alain Rodríguez”.
El Procurador General de la República cuestionó el lunes 4 de marzo a la magistrada Germán con documentación “anónima” que le había llegado. Esa documentación contenía información a detalle de reuniones, días, horas, vehículos, placas de esos vehículos en los que ella se había movido. También contenía las personas con las que se había visto.
La reacción general ha sido de desaprobación ante la actuación del Procurador.

La molestia de Pared Pérez es apreciada en el video de su participación en la rueda de prensa en el Palacio Nacional. Una vez salió del lugar, tronó en la cuenta en su red social Twitter.
“Así es. En el CNM se acordó que solo se informaría que se abstendría de todo lo relativo a Miriam Germán”, escribió en respuesta a un tuit de Vinicio Castillo Semán. El mensaje del también político fue el siguiente: “No debió a mi juicio, después de hacerlo, volver a reiterar críticas por relación de amistad magistrada Germán con Víctor Díaz. Reinaldo se molestó. No era el escenario para volver a atacarla”.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.