NacionalesPortada

Psicólogos están preocupados por suicidios

Santiago. El Colegio Dominicano de Psicólogos regional Norte mostró preocupación por los aumentos de los suicidios y las sañas con que se cometen los feminicidios.
Durante la actividad “Cielo Abierto por la Salud Mental”, desarrollada en el parque Ercilia Pepín, frente al hospital regional José María Cabral y Báez y que fue respaldada por el Colegio Médico con motivo de la conmemoración del día Mundial de la Salud Mental, considera urgente trabajar con la familia para reducir los niveles de violencia.
Ana Toribio, presidenta de la entidad, llamó al gobierno a tomar acciones con programas que permitan trabajar con aquellas personas que presentan problemas emocionales o depresivos que casi siempre terminan en intentos suicidas. Los especialistas atribuyen a problemas económicos, baja autoestima y sentido de pertenencia, la ocurrencia de casos de suicidios y feminicidios.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.