NacionalesPortada

Hallan muerto hombre mató ayer a su esposa a cuchilladas

Fue encontrado muerto este miércoles con aparentes signos de envenenamiento el hombre que mató acuchilladas ayer a su esposa en el distrito municipal Maizal, de Esperanza, en la provincia Valverde.
El feminicida suicida, Feliz Antonio Gutiérrez, fue hallado en una finca de su propiedad en la comunidad de Ojo de Agua, según informó el sub director regional noroeste de Inteligencia del distrito municipal de Maizal.
Antonio Gutiérrez, de 48 años, asesinó a Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años, de múltiples heridas punzo cortantes en el cuello, por motivos descocidos y luego llamó a su hija para informarle.
La pareja tenía 18 años de relación, en la cual habían procreado tres hijos. Ambos residían en la casa número 106, en la calle Nuestra Señora de la Altagracia en el barrio Nuestra Señora de Fátima de Maizal.
Fuente: El Nacional
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.