LocalesPortada

Seis heridos en dos accidentes en San Juan, entre ellos un menor

Los accidente de tránsito ocurrieron anoche en San Juan de la Maguana y en el Distrito Municipal de Sabaneta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Seis personas resultaron heridas en  dos accidentes de tránsito ocurridos  anoche por separado en esta demarcación.  Actualmente son atendidos en el hospital doctor Alejandro Cabral de aquí.
Uno de ellos se produjo en el Distrito Municipal de Sabaneta y el otro en la avenida de circunvalación de esta ciudad.
Entre las personas reportadas como heridas hay un menor de edad.  Los otros son  Omar Jiménez, de 28 año  de edad, Anderson Moreta Peña de 19 , Víctor Suero de los Santos de 25, Euris Francisco Encarnación, yToni de los Santos, de 22.  Se dijo que un menor de 17 años también resultó con heridas
El menor fue uno de los heridos  en el accidente de Sabaneta . Los otros fueron  Toni de los Santos,  Anderson Moreta Peña , Víctor Suero de los Santos. El hecho se produjo cuando chocaron dos motocicletas.
Los otros dos heridos  Omar Jiménez y Euris Francisco Encarnación, resultaron  lesionados en  un accidente  reportado en la Circunvalación Sur de esta comarca y cuyos detalles son hasta el momento desconocidos.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.