NacionalesPortada

Suspenden sub comandante PN San Cristóbal por desaparición de cocaína

Se dice que el coronel Oscar Tejada Báez, comandante de la provincia, también está suspendido y bajo investigación

Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó este lunes que el subcomandante de la dotación regional policial de San Cristóbal está bajo investigación y actualmente suspendido, debido a un caso de desaparición de un cargamento de drogas.

Por este caso se encuentran investigados y suspendidos varios oficiales, pero el vocero de la institución no confirmó la participación del comandante regional.
Esta denuncia proviene desde mediados de diciembre y se sospecha que estos oficiales se quedaron con parte del alijo confiscado.
El protocolo policial dice que mientras los oficiales de la organización se encuentren bajo investigación son suspendidos momentáneamente.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.