NacionalesPortada

En La Vega un hombre mató a su hermano porque lo violaba

Dijo que le informó a su familia lo que estaba pasado y no le creyeron

LA VEGA. – Un hombre que mató a su hermano de una estocada este sábado en La Vega, reveló que cometió el hecho porque presuntamente el fallecido abusaba de él sexualmente.

En un video enviado a esta redacción de El Nuevo Diario, el acusado Robinson Vera, mientras era dirigido por las autoridades, dijo que mató a su hermano Manuel Vera Vicente, porque éste lo habría violado en reiteradas ocasiones.

Robinson aseguró que comunicó lo que estaba pasando a sus demás familiares, pero que estos no creían su versión, ya que lo consideran una persona no confiable debido a su supuesta adicción a las drogas.

Se recuerda que este hecho fue registrado en la localidad los multifamiliares de San Miguel en La Vega.

Versiones extraoficiales apuntan que el suceso ocurrió  pasada las 2 de la madrugada cuando el presunto victimario penetró a la habitación donde su hermano se encontraba acostado y lo hirió con el arma blanca.

Señalan que el fallecido recibió una herida en el tórax y falleció cuando era trasladado a un centro médico.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.