NacionalesPortada

¿Un menor preso en la cárcel de La Victoria? ¿Dónde está el Ministerio Público?

Se trata de una foto que circula por las redes sociales y donde parece que se ha cometido la falta de encerrar a un menor con delincuentes peligrosos; le toca a un fiscal aclarar este caso

Santo Domingo.-Por las redes sociales figura una foto en la que aparece Miguel Ángel Reynoso Jiménez, alias el Negro, (con paño rojo) acusado de violar y asesinar al niño Leonardo Montero en el barrio El Hoyo de María del sector Ensanche Isabelita de esta ciudad. La foto ha llamado la atención porque a la izquierda de este (y a la derecha de usted) aparece un jovencito que parece ser menor de edad. La gente está pidiendo que se aclare eso ya que la foto ha comenzado a inquietar a la población. Es responsabilidad del Ministerio Público establecer si se trata de un mayor de edad o si se ha cometido la grave falta de llevar a una cárcel de adulto a un adolescente.
Se trata de la cárcel de La Victoria.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.