LocalesPortada

Empresario Pedro Suero anuncia buscará alcaldía de San Juan en comicios 2020

Dice le presentará a la población su proyecto de ciudad porque no va al cabildo a improvisar, sino a resolver problemas de la comunidad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El empresario sanjuanero Pedro Suero anunció anoche que aspirará a la alcaldía de este municipio en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en los comicios municipales venideros del año 2020.

Suero reveló que está estructurando un equipo de trabajo político y técnico y que detrás de él cuenta con la asesoría de varias personas con los que está preparando un proyecto de ciudad que presentará a la consideración de los votantes sanjuaneros para que estos conozcan cuales son sus planes para el municipio.

Dijo también que tiene muchos años perteneciendo a instituciones de servicio, sin fines de lucro, desde las cuales le ha servido desinteresadamente a la comunidad y desde las cuales ha conocido los problemas que aquejan a sus compueblanos por lo que se considera apto para desempeñar la alcaldía de San Juan de la Maguana y estar en condiciones de aportar su experiencia para bien común.

Citó el caso de la desorganización y falta de higiene prevaleciente en los mercados, el estado caótico del matadero  municipal y el descuido de los cementerios como algunos de los aspectos para los cuales los ayuntamientos de San Juan de la Maguana no han tenido una solución adecuada.

EL PRSC

Asimismo manifestó que en las próximas elecciones internas de su partido, el PRSC, podría optar por buscar la presidencia del Directorio Municipal.

Afirmó que tiene fe en el PRSC porque en San Juan de la Maguana hay reformistas en todas partes y con un buen trabajo y una buena propuesta electoral a la ciudadanía «sacaremos los votos para llegar a los puestos desde los cuales les serviremos felizmente a nuestra comunidad».

El empresario Pedro Suero dijo que próximamente presentará al electorado su propuesta o proyecto de ciudad.

Sus declaraciones fueron dadas en el programa «Revista Semanal de Noticias» que produce y dirige el periodista Cassandro Fortuna, todos los sábados, de 9 a 19 de la noche por el canal 10 de telecable San Juan.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.