LocalesPortada

Ministro Fuerzas Armadas supervisa construcción en Elías Piña

Se trata de los trabajos de la construcción de la Base Interagencial El Carrizal

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, acompañó ayer viernes al Ministro de Defensa, Teniente  general, Rubén D. Paulino durante una visita de supervisión por la zona fronteriza, con el objetivo de verificar los trabajos de la construcción de la Base Interagencial El Carrizal en Comendador, Elías Piña.
En compañía del senador Adriano Sánchez Roa, visitaron y supervisaron el nivel de avance de los trabajos de la referida Base Interagencial en donde operaran varias agencias estatales y dependencias de la Fuerzas Armadas, para combatir actividades ilícitas en la zona.
De igual modo, el mayor general Gonell Regalado, supervisó los trabajos que se vienen realizando en la fortaleza del Ejército en Elías Piña, donde recibió las explicaciones de parte del Coronel Ramón Lorenzo Noboa Pérez, ERD., Comandante del 11mo. de Infantería, ERD.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.