LocalesPortada

Torpeza chófer fue causa incendio minibús Transporte Tenguerengue

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una torpeza fue la causa de que la tarde de ayer se quemara totalmente un minibús de la empresa Transporte del Valle esta localidad. 

De acuerdo con las informaciones recibidas por EL GRANERO el autobús citado, que estaba afiliado a la referida  empresa de transporte, fue llevado a un taller cercano a esta para hacerle un pequeño trabajo mecánico.

Mientras el mecánico hacía su labor el chófer del minibús tomó inconsultamente un aparato de soldadura y lu colocó debajo de este para supuestamente soldarle una pieza que  tenía suelta. Mientras lo hacía el minibus se calentó por dentro y se produjo un incendio interior que no pudo ser apagado de inmediato debido a que el minibús estaba cerrado por dentro y no lo pudieron abrir.

Tan pronto se produjo el incendio del vehículo llamaron al cuerpo de bomberos y el camión de esa entidad se presentó 45 minutos después que lo llamaron razón por la que no pudieron evitar que dicho incendio quemara virtualmente el vehículo.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.