NacionalesPortada

EN VILLALPANDO muere mujer en accidente de tránsito; además 7 heridos, entre ellos tres menores

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una mujer de 37 años resultó muerta en un choque ocurrido entre una jeepeta  Hyundai y un carro Honda civic ocurrido la mañana del sábado en la comunidad de Arroyo Salado, perteneciente al Distrito Municipal de Villalpando, y en el que también siete personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

La mujer fallecida fue Rossy Pérez, de 37 años de edad, quien vivía en la calle San Isidro 22 de la ciudad de San Cristóbal. Murió mientras era trasladada al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

 Los siete heridos fueron Elian Pérez Báez, de 9 años de edad, hijo de la occisa. Nelson Mancebo Almonte, de 44 años, así como sus hijos Sebastian y Dylan Mancebo Bautista de 6 y 1 año, respectivamente, quienes fueron referidos a la Plaza de Salud en la capital.

Los otros heridos fueron el cabo de la policía nacional Francis Polanco de León, de 24 años, quien conducía el honda civic, así como Katiuska Bautista, de 34 años, residente en Santo Domingo y Elba Bautista.

Según una versión no confirmada el accidente se produjo debido a la explosión de una goma del carro Honda Civic.

Aunque el accidente se produjo en una comunidad que pertenece a la provincia de Azua de Compostela los heridos fueron traídos de urgencia a la ciudad de San Juan de la Maguana debido a su cercanía a esta localidad donde se encuentra el hospital regional doctor Alejandro Cabral.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.