NacionalesPortada

Matan joven había tenido riña con otro porque le levantó la falda a su esposa

Era una riña vieja y la persona acusada de faltarle el respeto a su esposo se compuso con cuatro hombres más y lo mataron

VILLA MELLA.-RD.- En medio de llanto y dolor fueron sepultados hoy los restos de un joven, a quien le quitaron la vida de múltiples machetazos en el sector Barrio Nuevo de Villa Mella en Santo Domingo Norte.
Ángelo  Bautista Ferreira, de 24 años , se desempeñaba como mecánico y motoconchista, pero anoche, luego de dejar un pasajero, cuatro hombres le quitaron la vida a machetazos según relataron sus parientes. Según los familiares la causa de la muerte fue por una riña vieja que había tenido con unos hombres  porque uno de ellos supuestamente le levantó la falda a la esposa del joven ultimado anoche.
Ángelo Bautista Ferreira fue sepultado la tarde de hoy en el cementerio de Los Casabes en Villa Mella, en medio de llanto y pedido de justicia por parte de sus familiares. El joven deja un niño en la orfandad y dos personas se encuentran detenidas por este hecho.
Todavía se desconocen muchos detalles sobre este hecho y todavía no hay ninguna versión oficial de la policía.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.